Global Village Hawaii, Hawaii

Aloha y bienvenidos a Global Village Hawaii, primer ministro de Honolulu acreditada escuela de Inglés! Desde nuestra fundación, Global Village Hawaii se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes del idioma inglés una aventura educativa sin igual, donde los estudiantes se convierten en parte de nuestra familia isla mientras aprenden Inglés en un ambiente cálido, agradable y seguro. 

Global Village Hawaii ofrece a los estudiantes de todo el mundo una experiencia académica excelente, con profesores altamente calificados, dedicados y entusiastas. Estamos seguros de que podemos ayudarle a mejorar sus conocimientos del idioma inglés. Global Village Hawaii también ofrece actividades diarias únicas, como tales aventuras como: hula, ukelele, surf, excursiones por las islas vecino, tours círculo isla, y muchas otras actividades emocionantes que serán diversión y también ayudar a mejorar su Inglés.

Para su comodidad, le ofrecemos una variedad de maravillosas opciones de alojamiento. Estos incluyen: casa de familia, residencia, apartamentos y dormitorios. Nuestro departamento de alojamiento está aquí para ayudarle a encontrar el lugar perfecto para alojarse durante sus estudios en Honolulu. Por último, nuestro amable personal está siempre disponible para responder a sus preguntas y ayudarle a que su estancia en Hawai tan agradable como usted soñó que sería!

Casa de familia

 

  • Residir en un ambiente seguro y cómodo con una familia local y experimentar la cultura única de Hawai y crear amigos de toda la vida.
  • Los estudiantes cuentan con un dormitorio privado y espacio de estudio bien iluminado y pueden elegir entre dos opciones: la junta 
  • o Pensión Completa - un plan de comida completa con autoservicio de desayuno y el almuerzo, mientras que la cena se prepara diariamente por la familia anfitriona.  
  • o Roomstay - sin comidas, aunque los estudiantes pueden acceder a los aparatos de las familias de acogida 'con el permiso adecuado y la instrucción.  

Venga a aprender Inglés en un entorno idílico donde se puede disfrutar de nuestras maravillosas playas, culturas, y el Espíritu Aloha. Global Village Hawaii le ayudará a alcanzar sus metas educativas y tendrás recuerdos que durarán toda la vida. Aprendizaje serio y divertido en serio!

Global Village Hawaii es donde los estudiantes sobresalen académicamente en lo que sólo puede ser descrito como el paraíso.Global Village Hawaii ofrece una experiencia educativa de primer nivel a los estudiantes de todo el mundo. Una vez que usted se une a nuestra familia, su Inglés mejorará rápidamente en nuestra isla cálida, segura y amigable. En Global Village Hawaii, va a lograr sus metas educativas, tener aventuras inolvidables, y dejar lleno de recuerdos y Aloha.

Más información StudyUniedStates EU <- o haz clic en el email

Estudia en Global Village Hawaii

Venga a aprender Inglés en un entorno idílico donde se puede disfrutar de nuestras maravillosas playas, culturas, y el Espíritu Aloha. Global Village Hawaii le ayudará a alcanzar sus metas educativas y tendrás recuerdos que durarán toda la vida. Aprendizaje serio y divertido en serio!

La matrícula para todos los cursos es de 150 US$

Inglés general e Inglés para negocios (20 y 25 horas / semana)

US $ 345 por semana durante 20 horas / semana Generales o de Inglés de Negocios (más semanas con un descuento)

Inglés + Surf

Ven a la cuna del surf! Si usted es un surfista experimentado en busca de conocimiento local sobre los saltos de Hawaii, o una nueva marca surfista listo para atrapar esa primera ola, este es el curso para usted!

US $ 550 por semana, incluyendo 20 horas de lecciones en inglés

Inglés + Bodyboarding

Disfrute de la oportunidad de su vida! Disfrute de las olas de Hawaii con un bodyboard! Estas lecciones bodyboard privados rápidamente le enseñará las técnicas apropiadas.

Inglés + Hula

Danza con un Kumu Hula (instructor del hula), que pueden compartir su profundo conocimiento y amor por la danza tradicional de la vieja Hawai. Usted aprenderá el significado profundo detrás de los pasos de baile y las historias antiguas que el hula narra.

US $ 730 por semana, incluyendo 20 horas de lecciones en inglés

Inglés + Ukulele

"Ukulele" se traduce como "la pulga saltando" y ha sido considerado como uno de los instrumentos musicales fundamentales de la música hawaiana. Nuestros instructores ukulele experimentados serán capaces de enseñarle a los acordes básicos y avanzados tendrán que rasgueando sus canciones favoritas en poco tiempo.

US $ 525 por semana, incluyendo 20 horas de lecciones en inglés

Programa de 10 actividades

¡Diviértete en el con GV Hawaii y su p rograma de las 10 actividades! GV Hawaii's TAP son para adolescentes de entre 12 y 17 años de edad, en este programa se combinan clases dinámicas de inglés impartidas en nuestro campus con divertidas actividades diarias. Los estudiantes aprenderán de la cultura hawaina, mejorarán su inglés y harán amigos para toda la vida. A su llegada la familia local con la que se hospedarán les dará la bienvenida y les harán sentir como uno más de la familia en su estancia. 

1.890 US$ a la semana con 15 horas de clases, alojamiento en homestay y traslados al aeropueto incluidos. 

Los precios son  los de 2017

Vea el video promocional de la Aldea Global: