Estudia en Brandon College en San Francisco (California)

Brandon College está especializa en la enseñanza de inglés para estudiantes extranjeros, profesionales y visitantes de todo el mundo. Las clases se imparten durante todo el año y la mayoría de los cursos comienzan todos los lunes. Ofrecemos instrucción en todos los niveles, desde el absoluto principiante a los estudiantes avanzados.

Brandon College ofrece gran variedad de clases tanto por la mañana como por la tarde, pudiéndose combinar según las necesidades de cada estudiante. Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda para encontrar el plan que mejor se adapte a tus necesidades.

Test de Colocación o asignación: 

Cuando los estudiantes llegan a Brandon College se les hace una prueba de nivel para evaluar sus habilidades lingüísticas. El nivel real del estudiante se determina con esta prueba y una entrevista con el Director Académico el primer día del curso.

Para más información escríbenos a StudyUnitedStates EU o haz clic en el email.

Inglés Intensivo: 

El Curso Intensivo de inglés es el curso más completo y popular en Brandon College. Ofrecemos instrucción durante todo el año en las clases a partir de todos los lunes. El propósito del programa es permitir a los estudiantes obtener el conocimiento suficiente para adquirir fluidez en todas las áreas de Inglés.

US $ 365 por semana durante 1 - 3 semanas
US $ 325 por semana 4 - 11 semanas (semanas más a precios más bajos) 

Inglés General: 
El Inglés General es un curso a tiempo parcial para los estudiantes a corto plazo y visitantes de todo el mundo. Este curso sigue el mismo plan de estudios que el Curso Intensivo de Inglés,  pero sin los Talleres de los Viernes. Ofrecemos instrucción continua durante todo el año en las clases y comienzan todos los lunes.

US $ 350 por semana durante 1 - 3 semanas
US $ 315 por semana 4 - 11 semanas (semanas más a precios más bajos)

Inglés para negocios: 
Estamos ofreciendo un práctico Programa de Inglés para Negocios que ofrece la mejora de las habilidades de comunicaciones comerciales e interculturales. El curso está diseñado para ejecutivos de empresas, profesionales, empresarios y graduados de negocios para construir la confianza en lenguaje a través de la mejora de la comprensión y el desarrollo de la fluidez y la pronunciación adecuada.

US $ 365 por semana durante 1 - 3 semanas
US $ 325 por semana 4 - 11 semanas (semanas más a precios más bajos)

TOEFL, TOEIC y Cambridge preparación de los exámenes:
Ofrecemos cursos de preparación que están diseñados para ayudar a los estudiantes a adquirir las habilidades y la confianza necesarias para conseguir una alta puntuación en su prueba.

Por favor pregunte por los precios.

Otros gastos
US $ 100 por la matrícula

Los precios son  para 2017.