Programa de Enriquecimiento de Verano en Foxcroft Academy, Foxcroft-Dover, Maine

Póngase en el ambiente de aprendizaje final lleno de cultura y aventuras al aire libre este verano! Aprenda Inglés, divertirse y experimentar Maine - "la vida de la manera debe ser!"

El Programa de Enriquecimiento de Verano 3 semanas en Foxcroft Academia tiene algo para todos. Haremos una caminata en el sendero de los Apalaches, explorar el Parque Nacional Acadia, y disfrutar de las costas de nuestro propio lago Sebec. Arándanos abundantes y un montón de langosta destacarán la experiencia de Maine y su tiempo en la Academia Foxcroft!

  • Caminata Mt. Katahdin
  • Tubo en el Lago Sebec
  • Los helados caseros en Butterfields

La vida en Foxcroft Academia

Estudiantes de todo el mundo han llamado Foxcroft Academia casa y ahora queremos compartir esa experiencia con usted. Nuestra facultad dedicada y personal le comprometerse en un estilo de aprendizaje que tendrá que salir de su asiento; nuestro personal de la vida residencial le mantendrá ocupado todo el día con actividades y excursiones para mejorar su experiencia americana y Foxcroft Academy. Estudiante residirá en el plantel completo con las comodidades necesarias:

  • Wi-Fi en todo el Campus
  • lavandería gratis
  • Primera residencia salones de clase con A / C

Los estudiantes estarán equipados con un iPad para su experiencia de aprendizaje aquí en Foxcroft Academy y trabajarán con nuestra facultad diversa y condimentada. Los estudiantes participarán con las manos-en la mente-en el aprendizaje durante el tiempo de clase.

Más información a través alicia@studygroupeu.eu

Nuestra Escuela

Establecido en 1823, Foxcroft Academy es un día independiente y tarjeta de embarque de la escuela. El alumnado de FA comprende aproximadamente 350 estudiantes de día locales y 100 alumnos internos provenientes de 12 naciones. Extenso currículum standsbased de la Academia incluye 10 cursos acreditados AP, 21 Artes Visuales y Escénicas de golf, 24 ofrendas en la Educación Técnica, 5 programas Mundial idioma, y de 10 opciones de Ciencias de la Computación. 21 varsity equipos atléticos de Foxcroft Academy se han combinado para ganar 17 títulos estatales.

Muchas ventajas

Los participantes del Programa de Enriquecimiento de Verano en Foxcroft Academia tendrán amplias oportunidades para:

  • Mejorar sus conocimientos del idioma inglés a través de trabajo y el aprendizaje experiencial al aire libre
  • La experiencia de la cultura estadounidense en un ambiente de cuidado y apoyo;
  • Enfréntate a desafíos de liderazgo de la vida real;
  • Gana 2 créditos Foxcroft Academy
  • La mejor ventaja ... la participación en el programa de enriquecimiento de verano le proporcionará revisión prioritaria para el próximo período de inscripción en Foxcroft Academia !!!

El Programa es asequible

El programa de 3 semanas es intenso, experiencial y lo más importante asequible. El Programa de Enriquecimiento de Verano es un programa de tres semana. La aceptación está garantizada durante los primeros 80 participantes. Las solicitudes deben presentarse el 1 de abril de 2015, ya que el espacio es limitado. Tras la recepción de la aceptación, confirmada por la carta de aceptación, un depósito inicial de 1.500 dólares es debido en el plazo de 14 días. Los estudiantes deben traer el gasto de dinero para algunas comidas y souvenirs o la compra de artículos personales. Los estudiantes también deben llevar calzado adecuado para caminar, traje de baño y estar preparados para una variedad de actividades.

Precio del programa:

 3,000 US$ por 3 semanas

Incluye alojamiento y comida, viajes culturales locales y transporte al aeropuerto. El seguro se requiere para el programa y lo podemos proporcionar por 120 US $